Notas


Mancilla espera ser parte de la ‘Roja’ para amistoso con Venezuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional del Toluca mexicano, Héctor Mancilla, se declaró esperanzado en ser parte de la nómina de Marcelo Bielsa para el encuentro amistoso del 31 de marzo entre Chile y Venezuela.

www.mundogamemer.com

El ex ariete de Huachipato y Colo Colo mantiene firme su deseo de participar en la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′ y para ello espera ser llamado para enfrentar a la ‘vinotinto’.

Incluso, el purranquino adelantó que no tendrá inconvenientes en dejar el Toluca para jugar por la ‘Roja’, pese a que el duelo con los pupilos de César Farías no entra en fecha FIFA.

“No creo que Toluca ponga problemas para que yo pueda ir, pese a que no es fecha FIFA. Si Marcelo Bielsa me considera seré el primero en negociar mi viaje”, declaró el artillero de 29 años.

“Siento que es fundamental jugar ese partido. Ya estoy hablando ese tema y lo veo totalmente posible y me siento totalmente disponible para jugar”, agregó.

Por último, Mancilla cree que el encuentro entre el ‘Equipo de Todos’ y Venezuela es una bonita oportunidad para entregarle un triunfo a la gente que sufrió por el terremoto que afectó a gran parte del país.

“Sería lindo juntar a la selección después de la catástrofe que vivió el país. Sería un bonito homenaje para la gente y no me quiero restar siempre y cuando Bielsa me tenga considerado”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados