Notas


Colegio Mundo Mágico de Temuco denuncia que gobierno aún no entrega computadores a alumnos con excelencia académica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados del colegio Mundo Mágico de Temuco denunciaron que el gobierno aún no les entrega los computadores que ganaron sus hijos por excelencia académica, prometidos como fecha tope hasta el mes de marzo.

Según Yasna Morales, apoderada de séptimo básico, en el mes de diciembre se comunicó con el Departamento de Educación, en donde le explicaron que este mes se entregarían todos los computadores.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando desde la autoridad de Educación le dijeron que no entregarían los computadores ya que debido al cambio de Gobierno y el terremoto no existía información sobre el tema.

La Radio quiso conocer el parecer de las nuevas autoridades de Educación, pero se informó que el seremi designado, Eduardo Zerené, se encontraba en terreno y que aún no cuenta con un equipo de relaciones públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados