Notas


Chile tendrá jornada doble ante Venezuela el 31 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol se enfrentará por partida doble a Venezuela el próximo 31 de marzo, en encuentros que servirán a la ‘Roja’ de preparación para la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′.

www.udeportes.cl

El entrenador del ‘Equipo de Todos’, Marcelo Bielsa, solicitó a su par ‘vinotinto’, César Farías, la posibilidad de sumar otro encuentro al fijado en horario estelar para fines del presente mes.

La suspensión de la jornada doble programada para el 3 de marzo ante Costa Rica y Corea del Norte, debido al terremoto del 27 de febrero, obligó a Bielsa a pedir prácticamente en carácter de urgente otro encuentro a los llaneros.

De esta manera, los suplentes de Chile y los de Venezuela jugarán un encuentro de 60 minutos a puerta cerrada, mientras que los planteles estelares lo harán poco después con presencia de público.

Así, Bielsa podrá observar la mayor cantidad de jugadores para comenzar a definir la lista que llevará a Sudáfrica, cita donde enfrentará por el Grupo H a Honduras, Suiza y España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados