Notas


Gary Medel titular en estrepitosa caída de Boca Juniors ante Tigre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Gary Medel fue titular este domingo en Boca Juniors, cuadro que cayó estrepitosamente por 0-3 como visita ante Tigre, en duelo válido por la novena fecha del Torneo Clausura en Argentina.

El seleccionado nacional cumplió otra vez funciones de lateral derecho, pero no pudo impedir las anotaciones de Carlos Luna, quien fue una pesadilla para la zaga ‘Xeneize’ al marcar en los 10, 43 y 77 minutos de juego.

La escuadra de Abel Alves tiene un presente horrible porque está 17° con sólo ocho puntos, sólo ganó un partido (N. de la R: por 2-1 a Lanús en la segunda fecha) y el próximo domingo se viene el superclásico ante River Plate en La Bombonera.

Precisamente, el conjunto dirigido por Leonardo Astrada volvió a las alegrías tras vencer 2-0 a Huracán en el Monumental de Núñez, con un autogol de Filipetto (2′) y una conquista de Gustavo Canales, ex ariete de Unión Española, a los 76′. River llegará al superclásico con 12 puntos en la décima posición

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados