Notas


Dos menores de edad armados asaltan una botillería en Puerto Montt y luego se dan a la fuga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad premunidos con armas blancas asaltaron una botillería y se dieron a la fuga con las especies sustraídas en la población 22 de mayo en Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes entregados a La Radio, personal de servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros se dirigieron a verificar un robo ocurrido en la calle Vergel con Federico Oelckers.

En el recinto se entrevistaron con el propietario, quien relató lo sucedido.

La víctima dijo que dos antisociales, de 14 y 16 años respectivamente, ingresaron al local comercial y lo intimidaron con cuchillos.

En ese momento, sustrajeron una máquina de recargas celulares, dándose a la fuga. Sin embargo, los efectivos los detuvieron en las cercanías del sector.

Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía y los dos imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados