Notas


Carabineros comenzará a cursar infracciones por restricción vehicular en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado viernes comenzó a regir la restricción vehicular en Concepción, una iniciativa que busca descogestionar las principales arterias de la ciudad, sobre todo en las horas punta.

Si bien el primer día de restricción en la comuna penquista fue de marcha blanca, el Capitán Eduardo Insulza de la primera Comisaría de Carbineros de Concepción, recalcó que desde mañana comenzarán a cursar infracciones, la multa va desde $36 mil hasta más de $100 mil.

Recuerde que la restricción afecta mañana a los automóviles cuyas patentes terminen en 4 , 5 o 6, la medida rige desde las 07.30 horas hasta las 19:00 horas.

En tanto, quienes necesiten estar excentos de esta restricción deberán solicitar un salvo conducto en la Comandancia de Guarnición del Ejército, ubicada en General Novoa 134, Concepción.

Para solicitar el documento se debe presentar el padrón del vehículo y la documentación que acredite su giro o actividad, el salvoconducto sólo será entregado a quienes por la naturaleza de sus servicios requieran circular durante los horarios que rige la restricción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados