Notas


Vecinos de Puerto Montt denuncian toxicidad y malos olores del alcantarillado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toxicidad y malos olores del alcantarillado tienen molestos y preocupados a más de una docena de familias del sector Jardín Norte en la comuna de Puerto Montt.

Así fue informado por Patricio Almonacid, vocero de los afectados, quien
indicó que el problema que afecta a los vecinos de calle Los Miltillos con
la Murtas, se generó después del terremoto del sábado 27 último.

De acuerdo al dirigente, se ha dado aviso por escrito a la empresa Essal, quienes concurrieron al lugar, sin embargo el problema persiste, sin que hasta ahora tengan una solución definitiva.

De igual manera han hecho llegar su reclamo a la empresa Socovesa, empresa constructora de las viviendas, pero se les ha dicho que todo lo correspondiente al alcantarillado corresponde a Essal.

En tanto, Adrián Maldonando, representante de Essal aseguró que ya se han tomado las medidas correspondientes que a la empresa le compete y que tienen que ver básicamente con la limpieza del alcantarillado.

Por ello, se envió al lugar un camión “Bactor” especializado en la limpieza de cámaras sanitarias.

El representante de Essal agregó que la empresa dispone de una teléfono para atender eventuales emergencias sanitarias haciendo un llamado a la comunidad si fuese necesario al 600 401 4000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados