El famoso cantante portorriqueño Ricky Martin hizo un llamado de acción a la comunidad artística para unirse a ‘Habitat for Humanity’ y a la ‘Fundación Ricky Martin’, para juntos lograr un plan de reconstrucción a largo plazo en Haití y Chile.

Ricky Martin

Ricky Martin

La petición la formuló el artista, tras los devastadores terremotos ocurridos recientemente en ambos países afectando a millones de personas y menores. Con ello logró una rápida respuesta, con lo que se puso a su disposición, gran número de gente del espectáculo.

Las figuras que respondieron al llamado incluyen a cantantes y actores tales como Gustavo Cerati, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Rubén Blades, Eva Longoria, Enrique Iglesias, Juanes, Juan Luis Guerra, Calle 13, Sofía Vergara, Pitbull, Allison Iraheta, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Aventura, Gloria Estefan, Ednita Nazario, Chayanne, Julieta Venegas, Cristian de la Fuente, Angélica Castro, Tego Calderón, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Jowell y Randy, Paulina Rubio y Amaury Nolasco.

“Con las imágenes que siguen en mi mente luego de mi visita a Haití después del terremoto y con los testimonios de desesperación de amigos y colegas que viven en Chile, simplemente no me puedo quedar con los brazos cruzados”, dijo Ricky Martin.

“Te invitamos a ver nuestro video www.rickymartinmusic.com/ y haz tu donación”, finalizó el cantante.

http://www.youtube.com/watch?v=t5G-lUrTF_E