Notas


Ministro de Salud indicó que se espera adquirir hospitales modulares y prefabricados mientras se reparan daños en centros asistenciales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, visitó el Hospital de Rancagua para verificar en terreno el daño causado en la infraestructura del centro asistencial. Además, sostuvo una reunión con el director del hospital y seremi de Salud, como también con la Asociación de funcionarios para conocer su situación tras el terremoto.

Piñera en Flickr

Asimismo, solicitó al Ministerio de Obras Públicas un acucioso estudio sobre las condiciones de la infraestructura del centro asistencial, a pesar de ya existir uno y del inicio de algunas obras de reparación.

Posteriormente, el ministro se trasladó a un complejo deportivo donde está instalado un hospital de campaña enviado por el Gobierno Cubano. En el lugar, agradeció a los médicos de la Isla la cooperación que están entregando a nuestro país, señalando que de 13 se espera aumentar a 21 los hospitales de campaña que están operando en estos momentos en Chile.

Jaime Mañalich indicó también que se espera adquirir hospitales modulares y prefabricados mientras se reparan los daños en los diversos centros asistenciales que fueron afectados por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados