Notas


Esval concluye reparación de matriz de agua potable dañada tras el terremoto en Población Villa Dulce de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de servicios sanitarios de Valparaíso, Esval, concluyó la reparación de una matriz de agua potable que había resultado dañada a consecuencia del terremoto del 27 de febrero y que mantenía sin el suministro a la Población Villa Dulce de Viña del Mar.

Según explicó el sub-gerente zonal de la sanitaria, Luis Riveros, el servicio se restablecerá completamente a eso de las 17 horas.

Riveros explicó además, que a causa de la presión que se genera en las cañerías con el restablecimiento total del suministro, es posible que se pueda generar un nuevo corte en algún sector de la comuna, debido a la fragilidad con la que quedaron algunos ductos tras el movimiento sísmico, fallas que en todo caso serían menores.

Por lo anterior, informó que se estará monitoreando permanentemente el servicio para brindar una adecuada atención a la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados