Notas


Facilitan obtención de salvoconductos para quienes viven o se desplazan a la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto con anunciar la restricción del toque de queda desde las 23 horas a las 6 de la mañana en sus 4 provincias, el Ejército dispuso nuevas normas que otorgan facilidades para obtener salvoconductos que permitan el desplazamiento de quienes viven o se desplazan hasta la Región del Bío-Bío.

Toque de Queda | Nino Aguilera

Toque de Queda | Nino Aguilera

De esta forma, quienes requieran desplazarse durante las horas de toque de queda, podrán solicitar su documentación respectiva en las respectivas Comandancias de Guarnición de las provincias de de Concepción, Arauco, Ñuble y Bío-Bío.

Quienes viajen desde Santiago hacia la zona, podrán hacerlo en la Comandancia General de Guarnición de Santiago, ubicada en Alameda 1170 ó en las dependencias de la Onemi, en Beaucheff 1671.

En tanto, quienes viajen desde el sur hacia la Región del Bío-Bío, podrán solicitar su salvoconducto en la guarnición militar más cercana a su localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados