El delantero paraguayo de Colo Colo Cristián Bogado pidió volver a jugar rápidamente para dejar atrás los nervios que hay en el ambiente por las constantes réplicas por el fuerte terremoto del pasado 27 de febrero.

Imagen: José Arcos / colocolo.cl

Imagen: José Arcos / colocolo.cl

El ariete guaraní dijo en el Estadio Monumental que es difícil pensar en fútbol en medio de este convulsionado ambiente, esperando que pronto pueda reiniciarse la actividad a nivel local.

“El Torneo tiene que empezar, pero también hay que pensar en las familias. El grupo y cuerpo técnico habíamos hablado acerca de que ahora lo más importante sería que empiece el torneo, ya que a nadie le gusta estar entrenando y no jugando. Ahora bueno, nada más esperando que se termine esto y que empiece de una buena vez la semana que viene”, comentó resignado el atacante.

Asimismo, espera que el equipo de Vélez Sarsfield pueda venir tranquilo a jugar su encuentro ante Colo Colo el próximo martes por Copa Libertadores en el Monumental.

“La verdad es que sí, como se había dicho las réplicas van a seguir, pero que estén tranquilos ya que lo peor ya ha pasado. Que vengan a jugar, nosotros lo queremos y esperamos que Vélez no vaya a la Conmebol para que se suspenda”, señaló.

El partido que el elenco popular disputaría esta noche ante Everton fue suspendido, por lo que el próximo compromiso está previsto para el martes ante Vélez en el Estadio Monumental.