Notas


Chef de Los Lagos organizan cena en beneficio de sus colegas del Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Gastronómicos de Los Lagos (Agall) efectuará, el 31 de marzo, a las 20 horas, la cena los “Platos Rotos” en el Restaurante Cuchara de Palo, ubicado en la ruta V-505, camino Alerce km 6,7, Puerto Varas, cuya recaudación se destinará a los chef de la Región del Maule afectados por el terremoto.

El valor de la entrada por persona será de $15.000, la que puede ser obtenida vía pre venta, haciendo un depósito por el monto a la cuenta de AGALL 13736722-k Cuenta RUT del Banco de Estado y enviando un mail de confirmación al contacto gsandoval@agall.cl

El menú del evento tendrá una mezcla entre la cocina tradicional de ambas regiones, por ejemplo, en la Región del Maule que se caracteriza por el uso de la carne de cerdo, las legumbres, y el singular mote mei, además de una gran influencia vitivinícola. Y en la caso de la Región de Los Lagos, el uso de mariscos, papas y productos de temporada, manifestaron los gastronómicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados