Notas


Disponen desvíos de tránsito en Santiago por ‘oración ecuménica’ por el nuevo Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se realizará en la Plaza de Armas de Santiago, frente a la Catedral, la oración ecuménica por Chile y su nuevo Gobierno, por lo que Carabineros dispuso de una serie de cortes y desvíos de tránsito en la capital.

El inicio de las medidas por las calles céntricas santiaguina está fijado para las 08:00 horas y se prolongará hasta que sea necesario.

Los vehículos que circulen por Teatinos serán desviado en Balmaceda al poniente, San Martín, San Ignacio al sur sus destinos.

Recoleta será encausada por Ismael Valdés Vergara al oriente, José Miguel de la Barra, Santa Lucía, paso bajo nivel, Carmen al sur, Curicó al poniente, San Francisco al sur sus destinos.

Entre tanto, Agustinas serán desviadas en San Martín al sur, Alameda oriente sus destinos.

San Diego ira por Tarapacá al poniente, Manuel Rodriguez al norte, General Mackenna al oriente, Bandera al norte sus destinos.

Santa Rosa tomará Santa Isabel al oriente, Lira Subercaseaux, José Miguel de la Barra, Bellavista al poniente, avenida Recoleta al norte sus destinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados