Notas


Aspirantes a detectives participan en campaña solidaria de ayuda a damnificados por sismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de aspirantes de la Escuela de Investigaciones Policiales (Escipol), se sumó a la campaña “Canasta Solidaria: Uno + Uno” para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto del 27 de febrero.

Los jóvenes llegaron hasta las bodegas de Falabella Chile, donde comenzaron a realizar el armado de las cajas familiares.

El aspirante Víctor Quintana Vera, destacó la alegría y el ánimo con el que sus compañeros realizan esta hermosa labor, como reflejo de vocación de servicio público.

Por su parte, el gerente de la Cadena de Abastecimientos del conglomerado, Christian Langue, agradeció a los futuros policías por haber acudido a este llamado solidario, señalando que “nuestro afán es poder llegar con la ayuda a todas aquellas personas con necesidades y ustedes han sido clave en esta tarea” manifestó.

En total se juntaron 200.000 cajas con mercadería, las cuales se repartirán entre las VI y VII regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados