Notas


Acribillan a periodista en el Caribe de Honduras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reconocido periodista hondureño del caribeño puerto de La Ceiba, David Meza de 51 años, murió la tarde de este jueves al ser acribillado a tiros el vehículo en que se transportaba, informaron varios medios locales.

Aunque las autoridades rehusaron hablar a periodistas, los informes de varias radioemisoras y canales de televisión -que transmitieron imágenes del vehículo tiroteado- coincidieron en que Meza fue perseguido por pistoleros en otro automóvil desde el cual le dispararon.

El auto del comunicador se estrelló contra una vivienda vecina de su casa en colonia Alameda y las autoridades inspeccionaban aún la escena del crimen.

Meza se desempeñaba como corresponsal en el puerto de La Ceiba -la tercera ciudad más importante de Honduras, situada a 500 km al norte de la capital- del telenoticiario Abriendo Brecha del Canal 10 que transmite Tegucigalpa.

Los ejecutivos de Abriendo Brecha y periodistas de La Ceiba reclamaron a las autoridades realizar las investigaciones para dar con las causas y los responsables del crimen.

Honduras se debate en una creciente e incontrolable ola de violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados