Notas


Rugby: Chile retoma su participación en el Cross Border este fin de semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Sudamericana de Rugby confirmó la reprogramación de la segunda y tercera fechas del Torneo Cross Border del Pacífico, donde participan Chile y las selecciones provinciales argentinas de Salta, Tucumán y Cuyo.

La segunda fecha se jugará este viernes 12 y los ‘Cóndores’ se enfrentarán a Salta, a las 18:00 local en la cancha de Mendoza Rugby de la vecina ciudad trasandina. En tanto, el domingo 14 y a las 14:00, la Selección Nacional disputará su encuentro ante el fuerte representativo de Tucumán, por la tercera jornada.

Durante el fin de semana también se disputarán los partidos Cuyo vs. Tucumán y Cuyo vs. Salta, quedando solamente pendiente de reprogramar el duelo Chile vs. Cuyo que se debía jugar originalmente el pasado 27 de febrero.

El staff técnico de las selecciones nacionales convocó para ambos duelos del fin de semana a 5 nuevos jugadores: Lucas Seccatore (ARRV), Thomas Claps (Arusa), Fernando Benavides (Arusa), Tomás Dussaillant (Arusa) y Nicolás Herreros (ARRV)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados