Notas


Presidenta Bachelet entrega a Don Francisco medalla a los “héroes democráticos y solidarios”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet entregó este martes al animador de televisión Don Francisco una medalla que denominó para los “héroes democráticos y solidarios”, especialmente por su disposición para apoyar la causa de “Chile Ayuda a Chile” tras el terremoto.

Esto tras participar en el programa del gran personaje de la televisión chilena, “Las Dos Caras de La Moneda”, de Canal 13.

En la oportunidad, la Mandataria aprovechó para agradecer “a la gente, a los chilenos que han confiado en nosotros, que han creído en nosotros, y que han entendido que hemos trabajado por ellos sin descanso y desde donde estemos lo seguiremos haciendo”.

Asimismo agradeció la lealtad y el trabajo incesante de sus colaboradores, entre ellos ministros, jefes de servicio, así como amigos y familia.

En tanto, Don Francisco agradeció su obsequio, aseveró que fue un placer haber hecho “Chile Ayuda a Chile”, porque para Chile entero fue un final “espectacular, porque el abrazo suyo como Presidenta con el Presidente electo, fue un símbolo de lo que este país quiere hacia adelante”.

“Si tuviéramos una brocha muy grande y pintar este país completo, debiéramos pintarlo de color esperanza”, terminó Don Francisco para despedir a la Mandataria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados