Notas


Gerente de Esval pidió a los usuarios moderar el consumo en los lugares donde no está cortada el agua en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gerente de Esval, Gustavo González, entrevistado por A Toda Radio de Valparaíso, realizó un balance a 24 horas del megacorte de agua en gran parte de la Región de Valparaíso, y en donde en ciertas zonas de la capital regional no hay suministro de agua potable.

Imagen: Flickr Geoffrey Morier

Imagen: Flickr Geoffrey Morier

Según Gustavo González, con excepción de los problemas puntuales que se han presentado, el plan ha funcionado bastante bien. Además realizó un llamado a los usuarios a moderar el consumo en los lugares donde no está cortada el agua, pues se estaría provocando un problema por un sobreconsumo, debido a actividades que pidió no realizar, como el lavado de autos.

Respecto a los lugares donde no se iba a realizar cortes y la gente no alcanzó a juntar agua, señaló que están evaluando un plan de contingencia para llevar agua hasta ese sector, y que lo estará informando oportunamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados