Notas


El próximo viernes estaría operativa la pasarela para los estudiantes y profesores del Instituto Claret en la salida norte de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo viernes estaría operativa la pasarela para los estudiantes y profesores del Instituto Claret en la salida norte de Temuco, luego que ésta sufriera severos daños tras el terremoto. Para ingresar y salir del recinto se debe cruzar la carretera a través de un forado en la reja de seguridad.

Así lo informó a La Radio, José Ricardo González, gerente de explotación de la empresa Ruta de La Araucanía, quien explicó que han hecho un trabajo eficaz para tener operativa esta pasarela lo antes posible.

González aseguró que es una medida de emergencia y que sólo se habilitará de forma provisoria.

El gerente de Ruta de La Araucanía, indicó que en los 144 kilómetros de carretera que está a cargo de la empresa concesionaria, existe una multiplicidad de daños menores que se están solucionando progresivamente y que están debidamente señalizados.

En todo caso, se informó que no existen peligros para los usuarios que transitan entre Collipulli y Gorbea, ya que los trabajos en la vía están todos señalizados, pero se hace el llamado a transitar con precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados