Notas


Alinco (PPD) critica a ministro Vidal y a diputado Auth por supuestos ‘coqueteos’ con la derecha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido por la Democracia (PPD), René Alinco, criticó este miércoles al actual ministro de Defensa, Francisco Vidal y al presidente su partido, Pepe Auth, por supuestos acercamientos con gobierno entrante de Sebastián Piñera, en pos de conseguir un “pituto”

“Creo que nadie puede restarse a la reconstrucción nacional, pero otra cosa es hacerse el leso y quedarse a través de una ‘peguita’, ‘pituto’ o un ‘carguito’ en el nuevo gobierno, para beneficio personal”, manifestó el legislador representante de la región de Aysén, quien criticó su compañero PPD y actual secretario de Defensa, Francisco Vidal y al presidente de dicho conglomerado político, Pepe Auth, por sus supuestos ‘coqueteos’ con el gobierno entrante, en pos de obtener beneficios políticos.

“No estoy de acuerdo con el diputado electo y dirigente de mi partido, Pepe Auth, cuando quiere dar libertad de acción a quienes quieran participar en el gobierno de Piñera, bajo el pretexto de la reconstrucción del país. Y también lamento la actitud sobreprotectora, del también militante de mi partido y actual ministro de Defensa, Francisco Vidal, de poner nota 7 a algunos generales, que ni siquiera cumplieron con su deber de proteger al país y a los chilenos como correspondía en una tragedia” sentenció el parlamentario a modo de argumentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados