Notas


Servicio de Salud del Bío-Bío dispuso atenciones psicológicas en Cesfam de la provincia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ponga mucha atención, porque a raíz de los complejos síntomas sobre todos psicológicos derivados del terremoto, el servicio de salud de Bio Bio dispuso atenciones en la mayoría de los centros de salud familiar de la
provincia.

Tras una catástrofe como la que hemos vivido recientemente es normal sentirse ansioso, con temor y con deseos de llorar, es recurrente que se le venga a la cabeza imágenes, pensamientos y recuerdos que no desea. También puede presentar dolores en el pecho, de cabeza, dificultades para dormir, entre otros.

Es por ello que están abiertas las atenciones psicológicas en los CESFAM de Los Ángeles, San Rosendo, Cabrero, Monte Águila, Negrete y Alto Bio Bio.

Los mismo ocurre en Quilleco, Antuco, Nacimiento, Mulchén, Laja Quilaco, Santa Bárbara, Tucapel, Huepil y Yumbel.

Para estas atenciones, quienes estén interesados en contar con la ayuda de un profesional de salud mental, sólo debe concurrir al centro que le corresponda según su sector y solicitar la hora respectiva.

Con este motivo llegaron hasta la zona 10 psicólogos a reforzar el servicio, cifra que esperan incrementar aún más con el arribo de más especialistas en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados