Notas


Habilitan centros de pagos para pensionados y beneficiarios del Instituto de Previsión Social en la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde mañana en Curanilahue el centro de pago atenderá, desde el mediodía, en la Sede del Sindicato de Trabajadores de Trongol, ubicada en el centro de la comuna, en el lugar podrán cobrar su dinero las personas a las que les correspondía pago entre el 8 y el 12 de marzo, así lo indicó Mónica Herrera Coordinadora Regional del IPS.

En tanto, los habitantes de Arauco, deberán dirigirse el próximo jueves a la Escuela 727 Mare Nostrum, frente a la plaza, allí también se entregará el dinero a las personas que tienen fecha de pago antes del 12 de marzo.

En tanto las oficinas de Florida y Copiulemu ya iniciaron el proceso de pago.

Hay que señalar que durante los próximos días también comenzarán a atender las oficinas del Instituto de Previsión Social en Nacimiento, Carampangue, Llico y Ramadilla. Ante cualquier consulta los pensionados y beneficiados del IPS pueden llamar a la linea gratuita 800- 20 25 00

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados