Notas


Detienen a mujer de nacionalidad ecuatoriana acusada de participar en saqueos en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de nacionalidad ecuatoriana fue detenida por la Policía de Investigaciones de Concepción, en cuyo domicilio del sector Nueva Candelaria de San Pedro de la Paz, en donde fueron encontradas diferentes especies sustraídas en saqueos.

La mujer se encontraba sola cuando arribó personal de la Brigada de Investigaciones Policiales especiales de la PDI penquista.

El allanamiento al domicilio situado en la población Nueva Candelaria, en la comuna de San Pedro de La Paz, arrojó como resultado varios productos sustraídos presumiblemente del supermercado Bigger de los Huertos Familiares de la misma comuna.

Además de los numerosos alimentos, la PDI dio con varios artículos de joyería, elaborados de oro, como dos relojes, un encendedor y una presilla para sujetar billetes.

Asimismo, en otra habitación fueron hallados notebooks, teléfonos celulares, un dvd portátil, además de 2 armas de fuego: un revólver y una escopeta.

La policía civil busca afanosamente a la pareja de la mujer quien tendría antecedentes como lanza internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados