Notas


Apoyados por fotografías presentan denuncia contra responsables de saqueo a supermercado en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia contra quienes resulten responsables del saqueo que afectó al supermercado Biopan de San Pedro de la Paz, presentaron sus propietarios apoyados por imágenes de los antisociales. Fueron acompañados por la alcaldesa de Concepción y futura Intendenta de la Región del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe.

Está claro que quienes robaron especies no se percataron que su repudiable acción estaba siendo fotografiada.

Las imágenes de personas, vehículos y sus patentes constituyen pruebas para que el Ministerio Público persiga a los responsables y la alcaldesa Jacqueline van Rysselberghe acompañó a los dueños de BioPan, local saqueado al día siguiente del terremoto.

El propietario de Bio Pan, Juan Carlos Zarzar, dijo que si no hubiese sido saqueado, podría haber atendido con normalidad hasta por 10 días.

El Ministerio Público reiteró que perseguirá a los responsables y habilitó un correo electrónico para que la comunidad denuncie a los ladrones: denuncias@minpublico.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados