Notas


Alcaldes de Coronel y Lota no saben que recibirán ayuda desde Punta Arenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A toda marcha se hacen los preparativos en la capital de la región de Magallanes para el envío de 8 toneladas de ayuda a los municipios de Coronel y Lota, pese a que sus ediles no han podido ser notificados de la generosa donación debido a que siguen interrumpidas las comunicaciones.

“Hemos tratado por todos los medios de llegar a ellos, pero no hemos podido”, declaró el alcalde de Punta Arenas, Vladimir Mimica a La Prensa Austral.

Recepción de ayuda | Prensa Austral

Recepción de ayuda | Prensa Austral

La acción, enmarcada dentro de la campaña “La Patagonia ayuda a Chile”, busca ir en auxilio de dos de las comunas más necesitadas del país -incluso con anterioridad al terremoto- a través de eventos realizados en conjunto con Cerro Sombrero y Puerto Natales.

Según informa La Prensa Austral, el edil de Punta Arenas viajó incluso a Río Gallegos para pedir ayuda a las autoridades argentinas. Gracias a ello se realizará una actividad en beneficio este 13 de marzo, apoyados por la colonia de chilenos residentes junto a los Intendentes trasandinos y cónsules.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados