Notas


Zaragoza de Suazo pierde puntos importantes en los descuentos ante Atlético

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Zaragoza, con Humberto Suazo en cancha, resignó este domingo una increíble igualdad 1-1 ante Atlético Madrid, por la 25° fecha de la Liga española.

En un partido más bien mediocre, el seleccionado nacional fue titular, jugó todo el partido y mostró su habitual dominio del balón para combinar con sus compañeros y generarse un par de ocasiones de riesgo, aunque sin mayor fortuna.

El cuadro ‘maño’ se puso en ventaja tempranamente, a los siete minutos, cuando Jarosik ganó por alto a la salida de un corner para decretar la apertura de la cuenta.

Ambos elencos mostraron bastante poco en el Estadio La Romareda y carecieron de fundamentos para exhibir algo más. Los locales se conformar con la ventaja mínima, y los ‘colchoneros’ pecaron de defensivos, merced además a la expulsión sufrida por José Antonio Reyes, a los 69′, por agresión.

Sobre el final los capitalinos se volcaron desesperados en busca de la paridad, que alcanzarían en la penúltima jugada, a los 92′, en sendo cabezazo de Ibra, en un descuido imperdonable de la zaga local.

El resultado sirve de poco a ambos, pues Zaragoza se queda en el 17° lugar con 25 puntos, aún en el límite de la zona de descenso. Atlético, por su lado, alcanza el décimo lugar con 31 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados