Real Zaragoza, con Humberto Suazo en cancha, resignó este domingo una increíble igualdad 1-1 ante Atlético Madrid, por la 25° fecha de la Liga española.

En un partido más bien mediocre, el seleccionado nacional fue titular, jugó todo el partido y mostró su habitual dominio del balón para combinar con sus compañeros y generarse un par de ocasiones de riesgo, aunque sin mayor fortuna.

El cuadro ‘maño’ se puso en ventaja tempranamente, a los siete minutos, cuando Jarosik ganó por alto a la salida de un corner para decretar la apertura de la cuenta.

Ambos elencos mostraron bastante poco en el Estadio La Romareda y carecieron de fundamentos para exhibir algo más. Los locales se conformar con la ventaja mínima, y los ‘colchoneros’ pecaron de defensivos, merced además a la expulsión sufrida por José Antonio Reyes, a los 69′, por agresión.

Sobre el final los capitalinos se volcaron desesperados en busca de la paridad, que alcanzarían en la penúltima jugada, a los 92′, en sendo cabezazo de Ibra, en un descuido imperdonable de la zaga local.

El resultado sirve de poco a ambos, pues Zaragoza se queda en el 17° lugar con 25 puntos, aún en el límite de la zona de descenso. Atlético, por su lado, alcanza el décimo lugar con 31 unidades.