Notas


Prensa española destaca triunfo del Real Madrid de Pellegrini que le permitió alcanzar el liderato de la Liga Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa española destacó el triunfo de Real Madrid 3-2 sobre Sevilla, que le permitió al equipo de Manuel Pellegrini alcanzar la punta de la Liga española.

realmadrid.com

realmadrid.com

“Remontada heroica y líderes”, titula el prestigioso diario deportivo Marca, que en semanas anteriores vertió voraces críticas a la labor de Pellegrini.

El matutino dijo que los jugadores ‘merengues’ fueron “héroes que se tomaron por asalto el liderato” de la Liga hispana.

“El Real Madrid logró remontar un 0-2 adverso y se llevó la victoria en el descuento gracias a un gol de (Rafael) Van der Vaart”, agregó.

“Remontada gloriosa”, por su parte, puso el periódico AS, añadiendo que “las victorias se consiguen con corazón y con ideas y cuando se mezclan los dos ingredientes se obtiene el Madrid que le gusta ver al Bernabéu”.

“La casta para no rendirse ante la adversidad, el tesón permanente y, sobre todo, el fútbol, el buen fútbol , elevaron ayer al Madrid al liderato de la Liga”, destacó El País.

Finalmente, El Mundo realzó que “igualado a puntos con el Barcelona, aunque con mejor diferencia de goles, el equipo de Pellegrini ya gobierna la Liga. Un aviso en toda regla, un ensayo general de lo que siempre se ha esperado de este equipo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados