Notas


Teletón ‘Chile Ayuda a Chile’ lleva recaudado un tercio de la meta a 12 horas de finalizar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña para recolectar dineros en beneficio de los damnificados por el terremoto y tsunami del 27 de febrero, Chile Ayuda a Chile, ha logrado recolectar 5.774.826.058 de pesos, de acuerdo al último cómputo, un tercio de la meta de 15 mil millones para la maratón televisiva de 24 horas.

Chile Ayuda a Chile en Flickr

El animador central del evento, Mario Kreutzberger, Don Francisco, ha sido enfático en manifestar que el programa no se extenderá mas allá de las 22:00 horas de este sábado, urgiendo a los televidentes para que hagan sus aportes en dinero en la cuenta 2702 del Banco de Chile y Banco Santander.

La iniciativa, convocada por el Estado de Chile y organizada por la Fundación Teletón, el Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza y Caritas, es apoyada por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y transmitida en cadena por las señales de televisión abierta asociadas, y online para todo el mundo en la web www.chileayudaachile.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados