Notas


Insulza estará en asunción de Piñera aprovechando gira por países de América

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, asistirá a la asunción de Sebastián Piñera el jueves, en medio de una gira que lo llevará también a Canadá, México y Dominica, anunció este sábado la organización.

José Miguel Insulza

Wikimedia Commons

Insulza iniciará su periplo el lunes en Ottawa, donde asistirá a un evento con autoridades canadienses para conmemorar el vigésimo aniversario de la entrada del país norteamericano a la Organización de Estados Americanos (OEA), informó el comunicado.

El martes, Insulza participará en la V reunión interamericana de telecomunicaciones, que se celebra del 8 al 11 de este mes en la capital mexicana, donde se darán cita representantes del sector de todos los países del continente.

Tras asistir el jueves a la toma de posesión de Piñera, el también chileno Insulza viajará a Dominica donde tendrá lugar, el 11 y 12 de marzo, la cumbre de la Comunidad del Caribe (Caricom), agregó el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados