Notas


Consecuencias del Tsunami en el Puerto de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No es difícil percatarse del gran daño que dejó el terremoto y posterior maremoto en el puerto de Talcahuano. Las huellas que dejó la subida del mar son evidentes en el camino por el cual se llega a la comuna.

Apenas algunas horas después de ocurrida la catástrofe, comenzaron a registrarse los saqueos y, el desorden y la desesperación se tomaron las calles a vista y paciencia de Carabineros y militares, quienes eran menor en número.

En las siguientes fotografías podrán visualizar la envergadura de este maremoto que arrasó con el puerto. El techo del Mercado Municipal de Talcahuano se fue abajo, los containers quedaron en medio de las calles al igual que las embarcaciones.

La ayuda llega lentamente y los servicios se reestablecen poco a poco mientras el hedor abunda y ya se hace insoportable.

[Gallery 70 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados