Notas


Saltos de La Leona, Velo de la Novia y Siete Tazas quedaron secos producto del Terremoto en el Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a las fotografías tomadas por un cibernauta, los chilenos conocieron otra de las devastadoras consecuencias del terremoto luego de que los Saltos de La Leona, el Velo de la Novia y las Siete Tazas en la Región del Maule quedaran absolutamente secos.

Fotos por Fernando Olate

Así lo retrató Fernando Olate, twittero que luego de tomar las fotos las subió a la red social para demostrar la situación actual de los saltos.

Lo malo, según detalla El Mercurio On Line, es que muchos usuarios no le creyeron a Olate y lo criticaron tras pensar que se trataba de una broma.

Sin embargo, el propio Gerente de Áreas Protegidas y Medioambiente de la Conaf, José Luis Galáz, confirmó la información y dijo que éstos estaban completamente secos.

Al mismo tiempo, y para tranquilizar a la población, Galáz afirmó que una fisura de roca provocó la filtración de napas subterráneas y que esto no significaba un riesgo para los habitantes, sólo para el atractivo turístico de los saltos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados