Notas


Conaf realiza operativo de ayuda para damnificados de Isla Mocha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) realiza un operativo de ayuda a la comunidad de Isla Mocha, ubicada en la Región del Bío Bío, la que fue devastada por el tsunami del día 27 de febrero, destinando personal y recursos materiales.

Este operativo que consistió en la entrega de una tonelada de insumos de primera necesidad y combustible a los habitantes de Isla Mocha, fue realizada gracias a la colaboración de la Armada.

Por otro lado, personal de la institución está colaborando con la remoción de escombros en las comunas de Angol y Renaico. Simultáneamente, un equipo se encuentra en la localidad de Cañete realizando labores de restablecimiento de comunicaciones en el sector y estableciendo junto a la Onemi albergues para los damnificados.

Todas estas labores se realizan para apoyar al desarrollo del país tras la desagracia que significó este desastre natural en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados