Notas


Médicos y psicólogas partieron a Talca desde el Partido Socialista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

8 médicos y 2 psicólogas, entre otros profesionales de la salud miembros del Partido Socialista, salieron a las 8 horas de este miércoles desde esa tienda política en calle París, en dirección a Talca para atender a los heridos por el terremoto en esa zona.

El grupo va encabezado por el presidente de ese partido, diputado y médico Fulvio Rossi, y el diputado electo Juan Luis Castro, ex presidente del Colegio de los facultativos. La comitiva viaja portando antibióticos y tranquilizantes.

Rossi expresó que estiman llegarán cerca de las 11 horas, al Regimiento de infantería Talca, que coordina las labores de ayuda.

Los facultativos se distribuirán en los centros de salud que tengan mayores necesidades, entre éstos los hospitales de campaña que han sido levantados en reemplazo de los aquellos centros asistenciales que resultaron destruidos o severamente dañados por el terremoto de la madrugada del sábado .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados