Notas


Federación Internacional de Tenis decreta un minuto de silencio en el mundo por terremoto en Chile en período de Copa Davis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ordenó realizar un minuto de silencio en todas las series de Copa Davis de este fin de semana, en homenaje a las víctimas del terremoto ocurrido en Chile este sábado 27 de febrero.

“Nuestros pensamientos y rezos están con los chilenos,” comentó el presidente de la ITF, el italiano Francesco Ricci Bitti.

“Dwight Davis fundó la Copa Davis para fomentar el entendimiento entre naciones a través del tenis. Esperamos que esta serie consiga este objetivo y ayude a la nación a recuperarse”, añadió.

Ricci Bitti valoró que, pese a las complicaciones por el mega sismo, ambos equipos hayan decido jugar la serie.

“Me gustaría agradecer a ambos equipos no haber perdido la ilusión por jugar después de unas circunstancias tan adversas. Me gustaría elogiar el durísimo trabajo de toda la gente que hará posible que se celebre esta serie”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados