Notas


Alexis Sánchez será baja en Udinese por lesión a su rodilla derecha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez será baja por los próximos partidos en Udinese, tras ratificarse este miércoles una lesión de ligamentos a su rodilla derecha sufrida ante Inter de Milán, por la 26ª fecha de la Serie A italiana.

El ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate parecía haber zafado indemne de una durísima entrada por detrás del serbio Dejan Stankovic a los 89 minutos en la derrota 2-3 del último domingo (sólo recibió tarjeta amarilla), pero el cuerpo médico del club le está realizando exámenes para determinar la gravedad de su comprobada lesión y cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

Esta es una pésima noticia para el conjunto ahora dirigido por Pasquale Marino, por cuanto Udinese está luchando por evitar el descenso. A falta de 12 fechas para el final de la liga, el conjunto de Sánchez y Mauricio Isla está con 27 puntos, sólo cuatro arriba de la zona de descenso directo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados