Notas


Representantes del sector público y privado de Talcahuano se reunieron para debatir proyecto Bicentenario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Talcahuano comenzó a debatir sobre el proyecto que se financiará con los fondos que le entrega el Banco Interamericano del Desarrollo por ser una ciudad Bicentenario.

Recordemos que la ciudad es una de las más de 20 comunas del pais que forma parte del Programa Bicentenario, por lo cual tiene la posibilidad de financiar sus proyectos a través del Banco Interamericano del Desarrollo, así lo indicó el alcalde Gastón Saavedra.

Gastón Saavedra, agregó que la prioridad de la comuna es mejorar el borde costero y potenciar la Plataforma Logística, pero en el primer encuentro entre empresarios, dirigentes sindicales y vecinales, fueron muchas las ideas que surgieron para el progreso de la ciudad.

Ascensores y miradores en los cerros, una playa artificial frente al Coliseo La Tortuga, son otras de las propuestas que se pretenden implementar. Se espera que el proyecto elegido por los porteños se ejecute en dos años más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados