La Noche

Imagen: Karina Chávez

La Noche triunfó por segundo año consecutivo en el Festival de Viña del Mar, llevándose Antorcha de Plata y Oro, y la preciada Gaviota de Plata.

El grupo tropical de la Quinta Región abrió el espectáculo de la quinta jornada festivalera sin problema alguno, y el público coreó todos sus éxitos a más no poder. La Noche se presentó con una puesta en escena sencilla y dedicados 100% a entregar sus canciones dedicadas al amor y desamor que tanto han cautivado al público chileno.

Entre los temas que interpretaron esta noche estuvo “Linda Mañana”, que produjo intimidad entre el público y la banda con una letra relacionada con el aborto, y subiendo al escenario a una escolar embarazada.

Tempranamente el público comenzó a pedir antorchas para el grupo, y la prisa por la pronta actuación de Ricardo Arjona hizo que los animadores les entregaran rápidamente la de Plata y la de Oro. Finalmente, también el público los premió con la Gaviota de Plata.

Para el final del show, La Noche interpretó un tema con el cantante chileno DJ Méndez, y cerraron con el éxito que los lanzó a la fama: Que nadie se entere.

A esta hora, se espera al guatemalteco Ricardo Arjona, que como les contó en exclusiva La Radio, estuvo a punto de no presentarse esta noche.

[Gallery 58 not found]