Notas


Mayne Nicholls ofrece disculpas a Everton y a la U de Concepción asumiendo toda la culpa por suspensión de partidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En información exclusiva de ESPN Radio Bío-Bío Deportes, el presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls pidió disculpas a Everton y la U de Concepción esta mañana. Esto, luego de la indignación manifestada por los equipos tras la suspensión de los partidos contra Colo Colo y Universidad Católica respectivamente.

Imagen: Wikimedia commons

Mayne Nicholls señaló que el error es absolutamente de su responsabilidad, por lo que asumió toda la culpa y ofreció disculpas a través de Radio Bío-Bío a los equipos afectados, señalando que enviará una carta a ambos equipos.

Recordemos que el presidente de Everton, Antonio Bloise, lanzó duras críticas en el día de ayer contra a la ANFP, por la suspensión del partido programado para este sábado ante Colo Colo en el estadio Monumental, y que se jugaría por la 7ma fecha del Torneo de Apertura.

Blosie señaló que, se enteraron por la prensa y sólo tres días antes de que no iban a jugar el fin de semana.

Frente a las declaraciones de Blosie sobre que Marcelo Bielsa es quien mandaba en el fútbol, Mayne Nicholls respondió duramente.

Por otro lado, la directiva de Universidad de Concepción había anunciado un reclamo formal a la ANFP. Mario Rodríguez, presidente del club, argumentó que no tiene mayores problemas por la prioridad a la selección, que a instancia de su entrenador Marcelo Bielsa desea contar con los jugadores ‘locales’ para el domingo. Sin embargo, criticó porque el ente de Quilín no les consultó sino les informó y vía telefónica, sin un escrito.

“Nosotros reclamamos porque no hubo una manera formal de hacer esto. Lo supimos por llamados telefónicos que indicaban que el partido estaba suspendido, no se nos consultó”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados