Notas


Encuentran cadáver de comandante secuestrado tras mantanza en sur de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cadáver de un comandante de la policía secuestrado el martes en el estado mexicano de Oaxaca (sureste) fue encontrado este jueves en el distrito colindante de Veracruz con huellas de tortura, reportó la subprocuraduría estatal.

El cuerpo del comandante de la policía municipal de Oaxaca, Escobar Sánchez, fue hallado “con varios impactos de bala y diversas lesiones por tortura en un paraje del municipio de Tierra Blanca, Veracruz”, indicó la dependencia en un comunicado.

La tarde del martes un comando armado irrumpió en un poblado de Oaxaca, ingresó en varias viviendas y dio muerte a 13 personas, entre ellas cinco policías y varios menores de edad.

El grupo armado estaba conformado por unas 20 personas a quienes los policías intentaron detener. Entre los efectivos policiales estaba el comandante Sánchez, secuestrado tras el ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados