El Serviu de la Región del Bio-Bío iniciará una investigación a la Egis de Gestión Habitacional Fariña, luego de la denuncia que realizaron en su contra familias que habían postulado al subsidio para vivienda y que acusan sentirse estafados por esta empresa

Aún con la incertidumbre de que pasará con sus dineros, las familias afectadas por esta situación llegaron a la oficina regional de Serviu para encontrar alguna respuesta.

Fue así, como el Jefe (S) de Operaciones Habitacionales, Mario Poblete se reunió con los representantes de estas familias, acogió sus inquietudes y les expresó que la Dirección iniciará una investigación a la empresa, ya que éstas denuncias hace bastante tiempo que no están siendo aisladas.

Las familias, manifestaron sentirse más tranquilas, ya que el Serviu les informó que estos hechos no quedarán impunes.

El vocero de los afectados, Pedro Seguel, comentó que luego de varios intentos lograron comunicarse con la dueña de la empresa, quien le entregó sólo datos inexactos.

Finalmente, reiteramos nuestros intentos en comunicarnos con la dueña de la empresa involucrado en este caso, sin embargo, y pese a comunicarnos por todos los medios disponibles, hasta ahora no recibimos respuesta de ellos.