Notas


Pareja e hija menor del ex Prisionero Claudio Narea resultaron lesionadas en accidente de tránsito en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actual pareja del ex integrante del conocido grupo Los Prisioneros, Claudio Narea y su hija de dos años, figuran entre los lesionados de una colisión entre un taxicolectivo y una camioneta en un hecho ocurrido en calle Martinez de Rosas con Los Carrera en Osorno.

Imagen: claudionarea.cl

Nadia Stambuk de 24 años pareja de Narea, iba en un taxicolectivo en dirección a Rahue Alto, en compañía de su hija de Claudia Eliza Nareade 2 años y su suegra Ana Alarcón.

Pero en momentos que se desplazaba por calle Los Carrera hacia Rahue, el vehículo de alquiler colisionó con una camioneta en la que junto al conductor iba una mujer identificada como María Oyarzo, quien resultó ser funcionaria del hospital base de Osorno.

Una vez en el servicio de urgencia del centro asistencial osornino, se registraron algunos intercambios de palabras entre familiares de Stambuk, quienes acusaron de privilegios hacia la funcionaria afectada por el accidente, según la versión entregada a La Radio, por Hugo Cárdenas familiar de las lesionadas:

Una vez calmados los ánimos se procedió a la atención de todos los lesionados, donde se debía esperar el resultado de radiografías y con ello el diagnóstico médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados