Notas


Hualqui contará con tercera línea de buses de transporte público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Próximamente, los hualquinos tendrán una tercera línea de taxibuses, que responderá a la creciente necesidad de transporte público en la comuna.

Hualqui se ha ido expandiendo demográficamente, y ya cuenta con 22 mil habitantes. Por lo mismo, las necesidades crecen y una de ellas, es la referida al transporte de pasajeros en la locomoción colectiva.

Por ahora, existen dos líneas, pero según el Alcalde, Ricardo Fuentes, hay una tercera empresa que está por entrar a la competencia, lo que supondría mayores beneficios para los pasajeros.

Ricardo Fuentes, dijo que espera que la tercera línea de taxibuses, que circule entre Hualqui, Chiguayante y Concepción, pueda tener habilitada su hoja de ruta, ojalá a la brevedad para brindar mayores y mejores oportunidades a estudiantes y pasajeros en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados