Notas


Formalizan por calumnias e injurias a hombre que imputó 10 ilícitos a alcalde de Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco Fuenzalida, habitante de Quillón que realizó le imputó más de 10 delitos el alcalde de esa comuna, Jaime Catalán Saldías será formalizado por Calumnias e Injurias.

Hace un tiempo, Fuenzalida acusó de malversaciones de caudales públicos y otros ilícitos al edil de Quillón, pero la causa por estas denuncias fue sobreseída. Esto, motivó que el jefe comunal interpusiera una querella por injurias y calumnias contra el hombre.

Bajo el patrocinio de un abogado, el alcalde de Quillón se presenta hoy en el Juzgado de Garantía de Bulnes para buscar un advenimiento, ya que en una demanda anterior Francisco Fuenzalida debería haber pagado costas, pero no lo hizo aduciendo que no tenía recursos.

La formalización de hoy es sólo el inicio de una serie de demandas que no han dejado a Catalán llevar a cabo una serie de actividades municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados