Notas


Vecinos de San Pedro de la Paz cortan tránsito porque sus casas no fueron reparadas por Serviu y se acercan lluvias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familias de la población Ruca Pehuén del sector Michaihue de la comuna de San Pedro de la Paz en la Región del Bío-Bío cortaron por varios minutos el tránsito vehícular hacia Concepción porque sus viviendas no han sido reparadas a pocas semanas del inicio de la temporadas de lluvias.

Sin que pasara a mayores concluyó la protesta que efectuaron frente al acceso a Michaihue las cerca de 30 personas, en su mayoría mujeres, y que mantuvo por más de 20 minutos un taco de proporciones en la ruta 160.

Laura Bustos, dirigenta de la Población Ruca Pehuén indicó que por más puertas que han golpeado el Serviu aún no repara la totalidad de las falencias que presentan su hogares, en medio de un pequeño altercado con Carabineros.

Luego de la manifestación se dirigieron hasta la Municipalidad de San Pedro de la Paz, donde fueron recibidos por el alcalde Audito Retamal, quien se comprometió a mediar entre el Serviu y los pobladores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados