Notas


En riesgo vital permanece niño de 11 años que recibió un balazo en la cabeza en almacén de La Granja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y en riesgo vital permanece Michael Bryan Olivares, de 11 años, internado en el hospital Sótero del Río. Esto, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza al interior de un almacén en la comuna de la Granja.

En estos momentos está conectado a respiración artificial y con severo daño cerebral en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su padre Alberto Olivares muy conmocionado con el delicado estado de salud de su hijo aseguró que muy pocas son las probabilidades de que sobreviva y si lo hace quedaría con secuelas.

Según el propietario del almacén, Sergio Arriagada Escobar, de 24 años, cerca de la 18:30 ingresaron 4 desconocidos al local, ubicado en Río Choapa 1012. Los sujetos lo habrían intentado asaltar y comenzó una balacera, asegurando que uno de los desconocidos le dispararon al menor.

Más tarde, en dependencias de la policía civil cambia su versión y reconoce que él es el autor del balazo que impactó la cabeza del menor.

Según fuentes policiales, tras ello el hombre lanzó el arma -que no había sido inscrita- en un sitio eriazo, la que hasta el momento no ha sido hallada.

Así lo relató el sub comisario de la Brigada de Homicidios de la Región Metropolitana, Pedro Castillo.

El niño, según lo relatado con sus familiares iba ayudar a este joven, que hace pocas semanas había instalado con un almacén junto a su señora embarazada, por lo que le coolaboraba en las labores propias del local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados