Notas


Director de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería evaluó positivamente los tratados de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director general de relaciones económicas internacionales de la cancillería, Carlos Furche, evaluó positivamente los tratados suscritos por nuestro país durante los gobiernos de la Concertación.

Imagen: minrel.gov.cl

Con un proceso consolidado de apertura comercial internacional, le entregarán a la nueva administracion de Sebastián Piñera las relaciones económicas internacionales, dijo el director general de está área en la Cancillería.

Son 20 acuerdos comerciales suscritos con 56 países, lo que le ha permitido a Chile, según el alto funcionario diplomático, ser líder en esta materia.

Destacó que este proceso se inicia en 1990 con la recuperación de la democrácia.

Asimismo, el director de asuntos económicos internacionales agregó que las negociaciones que se iniciaron con Indonesia y Hong Kong, se podrán resolver en los terminos que estime el presidente electo Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados