Notas


Denuncian negligencia de Carabineros en asalto a ferretería en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian falta de celeridad de una patrulla de Carabineros de la Quinta Comisaría, luego de que delincuentes huyeran con $300 mil, después de asaltar una ferretería, donde golpearon con un revólver en la cabeza al joven que atendía, en el sector alto de Puerto Montt.

Marcelo Soto, propietario de la ferretería California, ubicada en Avenida Presidente Ibáñez, dijo a Bío-Bío que pasadas las 08.00 de la mañana, 2 desconocidos ingresaron a su local a comprar un kilo de clavos. En ese momento, uno de ellos sacó el dinero en efectivo de la caja recaudadora y el otro golpeó con una arma a su hijo que atendía el negocio.

Soto sostuvo que después se encontraron con una patrulla de Carabineros y le contaron lo ocurrido para que atrapen a los delincuentes. Sin embargo, sostuvo que le dijeron que primero la víctima tenía que constatar lesiones y luego interponer la denuncia en la unidad policial. Finalmente, el procedimiento lo adoptó la PDI.

El hombre criticó a personal de Carabineros, ya que a su juicio, faltó rapidez de su parte para detener a los antisociales. Además, contó que constantemente están asaltando a los locatarios y los delincuentes siguen en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados