Notas


Delegaciones de alrededor de 30 países visitan La Moneda para una visita de avanzada con miras al cambio de mando presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un alto número de representantes de delegaciones extranjeras que van a participar en el cambio de mando del 11 de marzo, visitan el Palacio de La Moneda.

Los patios, y también otros lugares específicos de la sede de gobierno, han visitado los representantes de las delegaciones de avanzada de cada uno de los países que van a participar en este traspaso de mando, ya sea en representación de su gobierno o los propios presidentes.

Cabe señalar que a cada una de estas personas se le hizo entrega de un manual operativo bastante voluminoso respecto de la seguridad, quienes pueden portar algún tipo de credencial u otra, que se da en el marco de la víspera del traspaso de mando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados