Notas


Coca-Cola compraría principal embotelladora en US$15 mil millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El productor estadounidense de bebidas sin alcohol, Coca-Cola, se acerca a un acuerdo para adquirir las actividades en Norteamérica de su principal embotelladora, Coca-Cola Entreprise, en más de 15 mil millones de dólares, indicó el miércoles el Wall Street Journal.

www.vootar.com

El diario financiero, que cita fuentes próximas a las negociaciones, admite desconocer los términos exactos de la operación, pero la estima con un “monto en acciones y compra de deuda superior a los 15 mil millones de dólares”.

Los consejos de administración de ambas compañías se reunían el miércoles a última hora para avalar la transacción, añadió el diario.

A principios de febrero, Coca-Cola anunció un beneficio neto al alza de 55% en el cuarto trimestre, a mil 543 millones de dólares, y un beneficio anual en alza de 18% (a USD 6 mil 824 millones).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados